REGISTRO DE TURISMO CR/GR/0170 CR/GR/0171 CR/GR/0172 CR/GR/0294

CASAS RURALES MEDINA


Para mas información visite nuestro sitio web casasruralesmedina.com

A sólo 8 Km de GRANADA, pero situado a 900 metros de altitud en zona de pre-montaña, Casas Rurales Medina es un alojamiento rural pensado para todos aquellos viajeros que buscan la inmersión en el medio rural, pero sin renunciar a la extraordinaria oferta turística que ofrece la ciudad de Granada, cuyo centro histórico se encuentra localizado a tan sólo quince minutos del establecimiento.

Casas Rurales Medina, es un espacio cuidado con detalle en el municipio de Güevejar. Se compone de tres casas, independientes, las casas cuentan con una amplia zona de juegos con billar, futbolín, pin-pon, se encuentran completamente equipadas y diseñadas para asegurar el confort del huésped.

De esta forma el viajero podrá elegir entre dos casas unifamiliares de 120 metros cada una ellas , una de ellas adaptada en su planta baja a discapacitados y una casa superior –atico de 140 metros cuadrados con gran terraza exterior y vistas a un paisaje único y de belleza inigualable: Sierra Nevada, a la izquierda; Granada y su vega, al frente; y Sierra Elvira a la derecha.

Los promotores de Casas Rurales Medina, desde el inicio tuvieron claro que el entorno rural y la proximidad a la ciudad de Granada, suponían un privilegio que justificaba la realización integra de un proyecto, iniciado desde sus pilares en 2010, donde la calidad de sus materiales constructivos y decorativos, unidos al medio rural, serían las piezas claves donde se sustentaría la oferta hotelera.

Sí se decide por Casas Rurales Medina en su visita a Granada, estará asegurando para usted y su familia o amigos, la inmersión en el confort de nuestro establecimiento hotelero y la inmejorable oferta turística y cultural que ofrece una de las ciudad más bonita del mundo: Granada.

lunes, 9 de septiembre de 2013

AVENTURA AMAZONIA -CERCA DE CASAS-RURALES-GRANADA


Aventura Amazonia - Parques

Para mas información visite nuestro sitio web casasruralesmedina.com

AVENTURA AMAZONIA GRANADA se encuentra en la pequeña localidad de  Víznar,  en Granada en un lugar de gran belleza paisajística como es el  Parque Natural de la Sierra de Huétor, y  en concreto en el paraje conocido como Puerto Lobo.
A tan solo 15 minutos de Casas Rurales Granada  en Güevejar, en AVENTURA AMAZONIA GRANADA vas a encontrar 69 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 4 circuitos de aventura :
Kids, Explorador, Aventura y Deportivo; y 2 de Iniciación. El circuito Aventura cuenta con una increíble tirolina de más de 200 m., por la que te podrás deslizar a casi 50km/h. en una bajada vertiginosa.
Nuestras amigas las ardillas os acompañaran en todo momento por las copas de los árboles;  también es bastante frecuente ver las aves y pequeños mamíferos que la Sierra de Huétor atesora.

3 horas de aventuraviznar_02.jpg

Con la entrada puedes disfrutar en nuestros circuitos multiaventura de un máximo de 3 HORAS de Emoción y Adrenalina, es decir, puedes realizar los circuitos tantas veces como quieras en ese tiempo (obviamente en aquellos circuitos que por edad o altura puedas realizar), y por la noche descansar en Casas rurales Granada en Guevejar.

Servicios de restaurante

El parque cuenta un servicio de bebidas y, junto al parque, podrás disfrutar de un pequeño restaurante con mucho encanto y comida casera típica granadina.
En la zona hay una buena oferta gastronómica y hotelera con algunos hoteles, un albergue juvenil  y casas rurales.

Accesos

El parque se encuentra a solo 1 km de la A-92 tomando la salida de Huetor-Santillán por la que se accede al Parque Natural. Pincha en Cómo llegar para obtener más información.


COMO LLEGAR DESDE CASAS RURALES GRANADA EN GUEVEJAR