REGISTRO DE TURISMO CR/GR/0170 CR/GR/0171 CR/GR/0172 CR/GR/0294

CASAS RURALES MEDINA


Para mas información visite nuestro sitio web casasruralesmedina.com

A sólo 8 Km de GRANADA, pero situado a 900 metros de altitud en zona de pre-montaña, Casas Rurales Medina es un alojamiento rural pensado para todos aquellos viajeros que buscan la inmersión en el medio rural, pero sin renunciar a la extraordinaria oferta turística que ofrece la ciudad de Granada, cuyo centro histórico se encuentra localizado a tan sólo quince minutos del establecimiento.

Casas Rurales Medina, es un espacio cuidado con detalle en el municipio de Güevejar. Se compone de tres casas, independientes, las casas cuentan con una amplia zona de juegos con billar, futbolín, pin-pon, se encuentran completamente equipadas y diseñadas para asegurar el confort del huésped.

De esta forma el viajero podrá elegir entre dos casas unifamiliares de 120 metros cada una ellas , una de ellas adaptada en su planta baja a discapacitados y una casa superior –atico de 140 metros cuadrados con gran terraza exterior y vistas a un paisaje único y de belleza inigualable: Sierra Nevada, a la izquierda; Granada y su vega, al frente; y Sierra Elvira a la derecha.

Los promotores de Casas Rurales Medina, desde el inicio tuvieron claro que el entorno rural y la proximidad a la ciudad de Granada, suponían un privilegio que justificaba la realización integra de un proyecto, iniciado desde sus pilares en 2010, donde la calidad de sus materiales constructivos y decorativos, unidos al medio rural, serían las piezas claves donde se sustentaría la oferta hotelera.

Sí se decide por Casas Rurales Medina en su visita a Granada, estará asegurando para usted y su familia o amigos, la inmersión en el confort de nuestro establecimiento hotelero y la inmejorable oferta turística y cultural que ofrece una de las ciudad más bonita del mundo: Granada.

sábado, 29 de diciembre de 2012

CASAS-RURALES-GRANADA -TEMPORADA SKI SIERRA NEVADA

MAPA DE PISTAS DE SIERRA NEVADA

 Para mas información visite nuestro sitio web casasruralesmedina.com
Sierra Nevada se situa a  32 km de Granada, y por tanto a unos 42  km  de  nuestras casas rurales en  Granada,  Güevejar,  lo que supone unos 50  minutos en coche.   Sierra Nevada es  una sierra apta para todo el mundo, para el experto esquiador que busca incluso fuera pistas, para el esquiador que incian su debut, para los que aman la naturaleza y  la montaña, para el que le gustan las actividades para disfrutar de la nieve (Zona de Mirlo Blanco) y para los amantes del aprés-ski…restaurantes…bares y discotecas hasta altas horas de noche…  En Sierra Nevada además de nieve tenemos mucho sol, y muchas actividades para realizar.
.
En Sierra Nevada tenemos la zona del Mirlo Blanco, donde hay una pista de hielo ecológico, tiro con arco, alfombra mágica, toboganes de 130 metros, silla-esquí, patín-esquí, o bici-esquí... lo último es el Trineo ruso, que es una montaña rusa en la nieve en la que el usuario controla la velocidad de descenso.
Tampoco debemos olvidar el snowboard, Sierra Nevada, se ha creado la zona llamada super-parque Sulayr, tiene el Halp Pipe permanente mas grande de España, pistas de snowboard-cros, saltos y módulos slopestyle para todos los niveles y también para los freestylers.
Para esquiar  tenemos  120 pistas balizadas, distribuidas en 105 km con esquiables, Sierra Nevada proporciona uno de los dominios esquiables más amplios y atractivos del Sur de Europa.
 La estación invernal de Sierra Nevada de  Granada,  es la más meridional del continente, destaca por el  tener el mayor desnivel en zona esquiable de España (1.200 mt), Sierra Nevada destaca por la amplitud de sus pistas y por el pisado diario de las pendientes(más de 389 hectáreas acondicionadas por máquinas) con trazados para todos los niveles, limpios, amplios y sin obstáculos. Otro valor importante de ésta estación de Granada es la continua modernización de sus remontes mecánicos, telecabina nuevo de Borreguiles..telesillas desembragables  La famosa pista  "del  águila", con 6 km. de recorrido y 1.200 mt. de desnivel. Otro atractivo es subir con el telesilla La laguna hasta de la estación 3.298 mts e iniciar un descenso por la zona de la laguna y poder contemplar el mar, el Mulhacén, las Alpujarras......el techo etc.  Para los que no son tan amantes en apurar las horas de esquiar y el forfatit, Sierra Nevada cuenta diferentes restaurantes en las pistas, especialistas en paellas, carnes al carbón, restaurantes a la carta......Si  después del aprés-ski, aún nos quedan fuerzas acercaos al Club Monteabajo que cuenta con un gimnasio modernísimo y una piscina cubierta climatizada con vista a la montaña.

Puedo deciros que antes de ir a Sierra Nevada tenia otro concepto, estación del sur de Europa.. remontes viejos..., pero no es así Sierra Nevada está a la altura de cualquier estación de esquí de Europa en todos los sentidos y lo mejor de todo en el clima.






¿ Que os animáis?, en casas rurales Medina en Güevejar, Granada os esperamos.

COMO LLEGAR DESDE CASAS RURALES GRANADA EN GUEVEJAR